Ozone blood therapy. Adult woman before intravenous ozone therapy at a medical clinic

El tratamiento con Ozono puede ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida.

Cada vez hay más pacientes que apuestan en el Ozono para combatir estos lastres innecesarios de la edad.

El tratamiento con Ozono está orientado a restablecer el bienestar, mejorando la fuerza y la resistencia física, optimizando el descanso, agilizando la mente, tratando el dolor y mejorando el estado de animo.

Los resultados  (que suelen ser bastante inmediatos) resultan evidentes en nuestros pacientes en aspectos cómo:

• Mirada despejada
  • Aspecto juvenil de la piel y el cabello
  • Mejora de la postura
  • Caminar ligero
  • Mente ágil
  • Actitud mucho más positiva

Todo esto es posible como consecuencia de los efectos del ozono sobre la oxigenación y el metabolismo oxidativo, de las células de nuestro cuerpo.

De hecho, está comprobado que el tratamiento con Ozono mejora el rendimiento físico tanto de potencia como de resistencia incluso en deportistas de elite. Además, mejora el intercambio de oxigeno en los pulmones y el transporte del mismo por la sangre, por lo que está indicado en el tratamiento de enfermedades respiratorias y mejora del rendimiento neuronal. También se usa con gran éxito en enfermedades degenerativas como el Parkinson y aumenta el estado de animo en pacientes con depresión.

El tratamiento del dolor con ozono, ha alcanzado un gran éxito, por lo que ya se usa en la mayoría de las Unidades de Dolor de nuestros Hospitales.  Disminuye la sensación general del dolor, y ha demostrado gran eficacia en tratamiento de Hernias de disco, lumbalgias, artrosis de rodilla y todo tipo de dolores osteomusculares.

El tratamiento con Ozono ayuda al control de la tensión arterial y los niveles de azúcar en sangre, y mejora la evolución de enfermedades típica de la edad como la degeneración Macular o el Parkinson.

Por último el uso del tratamiento con Ozono en Medicina Estética, se basa en sus efectos sobre la piel (que se vuelve mas tersa y resistente) el cabello y las uñas (que crecen con fuerza y brillo), la mirada despejada, y la harmonía de la postura y los movimientos que en conjunto dan una sensación de salud y belleza.

Por todo esto te animamos a que des dinamismo a tus años, mejorando tu calidad de vida a través del tratamiento con ozono.

Tags: No tags