Ozonoterapia en el tratamiento del Parkinson

Hoy queremos compartir con vosotros el testimonio de Antonio Grela sobre los beneficios que el Ozono ha traído a su vidamejorando directamente los síntomas de su enfermedad e indirectamente aportándole bienestar general.

Le diagnosticaron Parkinson en 1995, aunque él esta convencido de que con anterioridad ya había sufrido varias crisis y que los médicos no llegaron a relacionarlas con esta enfermedad.

Este diagnóstico coincidió con un avance muy rápido de los efectos de la enfermedad, perdió velocidad, agilidad, y aparecieron losprimeros problemas con el habla.

El Parkinson es una enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso que se caracteriza entre otros síntomas por la falta de coordinación, trastornos del movimiento, como temblores, rigidez muscular y movimientos lentos.

Durante la charla que mantuvimos con Antonio, observamos que es una persona jovial, la cual nunca ha dejado de cuidarse.  Nos comenta que desde hace 40 años es vegetariano y también que le encantan los ejercicios mentaleslos cuales le ayudan a mantener su mente ágil.  Lee listas de 50, 60, 70 nombres y a continuación los recuerda todos.

¡En estos momentos está aprendiendo los Reyes Godos y también nos recita de carrerilla los 50 estados de EEUU!

Su mujer siempre está estudiando e investigando sobre la enfermedad de Parkinson, avances o nuevos tratamientos, técnicas alternativas, estudios, así fue como llegaron a nuestra clínica hace justo un año.

Le pedimos a Antonio que nos resuma que es para él el ozono y su repuesta fue:

“Un bien a nivel general”

Estos son algunos de los beneficios que el ozono provocó en su vida:

1. Debido al avance de su enfermedad no se sentía con ánimo para seguir con una de sus pasiones, realizar composiciones de música clásica con preciosas imágenes.  Después de unas cuantas sesiones con OzonoAntonio volvió a componer estas maravillas que os invitamos a ver, escuchar y sentir en su canal de YouTube: (https://youtu.be/FdDJpwSWH74).

2. Sigue acudiendo diariamente a trabajar con su hijo.  Su agilidad mental esta intacta.

3. Como consecuencia de una fuerte medicación que tomaba sufría unas erupciones en las piernas que provocaron la descamación de la piel,  sus piernas adquirieron un aspecto bastante desagradableque le impedía realizar actividades de su día a día como por ejemplo ir a la piscina o a la playa.

Se sometió a distintos tratamientos que no mejoraban este problema,  la ozonoterapia consiguió solucionarlo por completo. Ahora presume de tener la piel del cuerpo fenomenal, una piel fuerte, dura y lisa.

4. Otra mejora significativa sucedió con  sus problemas de circulatorios.  Antonio padecía un nudo de varices,  le habían recomendado no realizar de momento ningún tratamiento.  Una consecuencia indirecta del tratamiento con Ozono fue la mejora de la circulación, sus varices mejoraron considerablemente hasta casi desaparecer.

5. Desde que realiza terapias con Ozono no ha vuelto a tener ningún síntoma de catarro o gripe.

6. Una de las mejoras más notables, fue el poder aparcar sus muletas.  Debido a sus problemas de movilidad Antonio caminaba arrastrándose, debía pararse cada pocos metros para descansar, no podía salir a la calle sin sus muletas y nos cuenta que incluso la gente al verle le ayudaba a cruzar la calle.

Le diagnosticaron estenosis en la columna,  al conocer este diagnóstico, el Dr. Marqués de Magallanes le aplicó un tratamiento directo que ocasionó su mejora inmediata.  Pasó de no poderse poner de pie… de ir arrastrándosea poder bailar, saltar e incluso bromea con que podría inscribirse en una maratón, recalca, todo esto gracias al ozono, sin ningún otro tipo de tratamiento.

Ozonoterapia en la Enfermedad de Parkinson
En el  desarrollo del Parkinson es fundamental el estrés oxidativo, es decir, un desequilibrio entre las sustancias oxidantes y los mecanismo de defensa antioxidantes del organismo. Es sabido que un exceso de oxidantes acelera el envejecimiento y puede causar la muerte de las neuronas.

El ozono actúa en el organismo generando un estrés oxidativo muy pequeño y controlado, a través del cual estimula las defensas antioxidantes. Por ello está indicado en los inicios de la enfermedad ya que produce una mejoría considerable en lossíntomas como los temblores, rigidez, además de mejorar también las funciones mentales.

El ozono mejora la oxigenación de los tejidos, y estimula el metabolismo, lo que aumenta la energía disponible para las célula lo cual produce una mejora en la vida diaria de los pacientes, obtienen una mejor calidad de vida.

Facilita una mejor circulación de la sangre a través de los vasos sanguíneos más finos, lo que mejora la llegada de oxígeno y nutrientes a las células.