doctor-563429_1280

La Ozonoterapia, al servicio de los hospitales españoles en la batalla contra el coronavirus

Un grupo de médicos de varias especialidades, con reconocida experiencia en Ozonoterapia y pertenecientes a la Sociedad Española de Ozonoterapia (SEOT), nos hemos juntado para asesorar y apoyar a todos los hospitales que quieran comenzar el tratamiento de pacientes de COVID-19 con ozono. Los primeros trabajos realizados en España, en el Policlínico Nuestra Señora del Rosario, son muy esperanzadores y nos motivan a seguir investigando en esta línea y animar a los servicios públicos de Sanidad a que cuenten con nosotros. La demanda nos está sorprendiendo, recibimos llamadas desde varios puntos de España para solicitar ayuda y asesoramiento. También nos han contactado desde otros países de Europa y América.

Reportaje del telediario del jueves 9 de abril de La Sexta.

El tratamiento con ozono de enfermos de coronavirus está teniendo éxitos notables en Italia, donde se ha comprobado la rápida respuesta de los pacientes, con mejoría del estado general, desaparición de la fiebre, mejoría de la función respiratoria y normalización de los parámetros analíticos como la PCR. Los pacientes se recuperan de forma rápida y y evidente. El Hospital de Udine, trató a 36 pacientes de los que sólo uno necesito ser entubado… esto representa un 3%, que comparado con el 15% habitual en este hospital resulta impactante. La respuesta en los estudios italianos ha sido tan evidente, que la SIOOT esta recomendando tratar a pacientes en las primeras fases de la enfermedad con la esperanza de evitar que empeoren. En España empezamos a tratar pacientes de COVID-19 con ozono hace apenas dos semanas, y los resultados confirman plenamente los que viene de Italia.

Entrevista al doctor Alberto Hernández en Cadena Cope.