Efecto Regenerador

Promueve la regeneración de tejidos, mejora la cicatrización. Resulta especialmente útil en el tratamiento de úlceras crónicas y articulaciones desgastadas.

Promueve la regeneración de tejidos y mejora la cicatrización. Resulta especialmente útil en el tratamiento de úlceras crónicas y articulaciones desgastadas.

A nivel sistémico, destaca la recuperación del estado general tras situaciones de estrés psíquico o físico como cirugías. Estas situaciones de desgaste son muy frecuentes, y a veces persisten de forma indefinida.

Este efecto deriva directamente de la combinación de varias acciones de la Ozonoterapia, que aseguran una mejor oxigenación de los tejidos,  una mayor resistencia local, y una reversión de la lesión oxidativa tanto a nivel local como sistémica.

Hemos comprobado como lesiones tendinosas como esguinces de tobillo, presentan curaciones en menos de la mitad del tiempo previsto o como tendinitis cronificadas, evolucionan hacia la curación y se resuelven de manera completa.

Las lesiones ósteo-musculares se recuperan en tiempo record. Esta es la razón por la cual la Ozonoterapia es tan popular entre deportistas de élite. La rápida y completa recuperación tras una lesión, es vital para su vida profesional.

La recuperación del estado general tras situaciones de estrés físico y psíquico es una de los efectos más sorprendentes y útiles de la Ozonoterapia.

Tras una neumonía, una operación grave o un trauma psíquico importante, algunos pacientes quedan permanentemente limitados, con una actividad muy por debajo de la habitual e incluso con infecciones respiratorias de repetición.

Hemos tratado y recuperado de forma completa, a pacientes con situaciones de deterioro general de varios años de evolución

En algunos hospitales se ha generalizado el pre-tratamiento con Ozonoterapia antes de operaciones quirúrgicas, se ha comprobado que los pacientes se recuperaran antes, y tendrán menos complicaciones de su cirugía.

Shopping Basket