Cómo ayuda la Ozonoterapia a las personas con ansiedad

La vida diaria a veces discurre a un ritmo que nuestro cuerpo no es capaz de asimilar. Muchas situaciones cotidianas que para algunas personas no suponen más que una rutina se convierten en auténtico martirio para otras. Los problemas de ansiedad, ya sean producidos por motivos de salud, por el estrés del trabajo o por otras cuestiones personales, son una realidad para muchas personas.

La ansiedad puede presentarse de muchas maneras y suele aparecer sin previo aviso. Algunos de sus síntomas son la sensación de ahogo, palpitaciones, sudoración, tensión muscular, sequedad en la boca, bloqueos mentales, insomnio y en ocasiones puede llegar a producir una gran apatía y ganas de llorar.

Problemas que pueden tratarse con la Ozonoterpia. El tratamiento mediante ozono de la ansiedad se basa en las propiedades antioxidantes de este gas. Este trastorno se produce, en muchas ocasiones, debido a la falta de energía. Estas carencias energéticas tienen mucho que ver con la oxidación. Con el efecto antioxidante del ozono se mitiga esa sensación de cansancio, tanto físico como mental. Por lo tanto el cuerpo mejora en general. También el estado anímico de la persona tratada. Gracias a la Ozonoterapia se siente más fuerte y más capaz de afrontar cualquier cosa. Logra sentir más seguridad en sí misma, lo que le provoca menos ansiedad.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de la ansiedad en la clínica de ozonoterapia Claro?

Este tratamiento que se hace en la Clínica de Ozonoterapia Claro es sencillo. Al paciente se le extrae sangre de una vena del brazo a través de una vía. La sangre fluye hasta una botella estéril en la que más tarde entrará en contacto con el ozono. El gas se diluye y reacciona con los lípidos y las proteínas dentro del frasco. Posteriormente esa sangre se devuelve al cuerpo para lograr la antioxidación y otras reacciones beneficiosas en el paciente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *